Propiedades



                                     Jabones Artesanos Naina
Elaborados con Aceite de Oliva Virgen y Aceites Esenciales Naturales



Aguacate: El aguacate estimula la formación de colágeno. Por esto ayuda a la piel y a combatir el envejecimiento y por su alto contenido en Vitamina E. Ayuda con problemas de la piel como eczema, dermatitis y granos. Posee propiedades suavizantes para la piel y el cabello.

Aloe Vera: Para piel seca y sensible. El Aloe vera es Hidratante, Nutritivo, Suavizante, Emoliente,
Desodorizante, Reestructurante, Cicatrizante, Antiséptico, Antioxidante y protector de la piel irritada.

Arcillas con árbol de té: Limpia la piel en profundidad y produce un efecto relajante, aportando
elasticidad y frescor. Rica en minerales. Utilizadas para eliminar puntos negros, tratar los poros abiertos y piel con tendencia acnéica

Avena con Miel: La Avena evita la deshidratación de la piel logrando una acción hidratante y emoliente sobre ella. Es un suave hidratante que tiene la propiedad de absorber la suciedad y los residuos naturales que se acumulan en los poros. Ayuda a calmar las irritaciones de la piel, ya sea por alergias o daños causados por quemaduras, marcas de heridas y demás.

Caléndula: La Caléndula ayuda a cicatrizar las heridas y a disminuir la inflamación por lo que resulta
muy adecuada en el tratamiento de los cortes, llagas, ampollas, dermatitis por contacto, baños vaginales y tratar hemorroides. Como remedio a los moretones o hematomas producidos por algún golpe o caída.

Ortiga Blanca: Elimina imperfecciones como granos, eczemas, herpes, acné, etc. Combate la caspa,
seborrea y alteraciones relacionadas con la caida del cabello.

Chocolate: Facilita el drenaje de las capas profundas y superficiales de la piel, resultando adecuado en el tratamiento de la celulitis, sequedad, manchas en la piel, proporcionando más brillo al tener
propiedades exfoliantes, hidratantes y vigorizantes. Ayuda a mejorar el estado de las articulaciones.

Leche y Miel: Para todo tipo de piel, sobretodo piel seca o muy seca y alérgicas. Nutritivo, suavizante,
Cicatrizante, Reestructurante, Antioxidante y gran protector de la piel.

Mar Adentro: con Barros del Mar Muerto, Lodos Termales y  Algas Marinas:
- Reequilibra la hidratación de la piel. Actúa contra las estrías, celulitis y flacidez. Antiinflamatorias, nutritivas y oxigenantes. Aportan vitaminas y minerales.
- Ayuda en alteraciones cutáneas como psoriasis, eczemas, dermatosis, acné juvenil,  rosácea, y seborrea, manchas y melasmas, tiene cualidades mineralizantes, calmantes, hidratantes y cicatrizante de la piel.
- Rejuvenecedor, antiarrugas, exfoliante, regulador circulatorio y atenúa los signos de expresión. Muy adecuado cuando existen problemas circulatorios.

Polen con Cera de Abejas: Para todo tipo de piel. No apto para alérgicos. El polen posee vitaminas B, C, D, E y K, minerales y aminoacidos. Es beneficioso para el acné y es un potente revitalizante en pieles desnutridas y arrugadas. Jabón muy hidratante y de gran poder protector para la piel.

Propóleo: Antiseptico. El propóleo se utiliza en dermatología para el tratamiento de abscesos, forúnculos, sabañones, grietas, verrugas, infección en la raíz de las uñas, entre otros daños de la piel.

Rosa Mosqueta con Jojoba: El aceite de Rosa Mosqueta se utiliza en tratamientos dermatológicos, como úlceras, eczemas, dermatitis, heridas, y en cosmetología para tratar estrías y arrugas. Suaviza y protege la piel. Ayuda a prevenir las arrugas, proporcionando tersura y juventud a la piel. Actúa contra las espinillas, barros, puntos negros, seborrea, irritaciones, sarpullidos y otras afecciones de la piel.

Romero: Relaja los músculos, calmando los calambres y dolores. Desinflamante. Fortifica las uñas que se rompen con facilidad, es beneficioso en el tratamiento del Alzheimer. Es útil para el tratamiento de pieles grasas.

Sales de Epson: Suaviza la piel, Alivia dolores, reduce la hinchazón y la inflamación, exfolia la piel, retira toxinas del cuerpo, es un emoliente natural, reduce la inflamación de las articulaciones y tradicionalmente utilizado en el tratamiento de hongos.


• Propiedades en base a los ingredientes utilizados.


Naina. Jabonería Artesana. Facebook:Naina Artesanía web:http://www.nainaonline.net/